Acerca de FLMÉDICA

En FLMEDICA, Somos un centro multidisciplinario que ofrece programas de tratamiento personalizados para una variedad de trastornos, incluyendo ansiedad, depresión y estrés postraumático. Nuestro enfoque en la prevención significa que no solo tratamos los problemas actuales, sino que también trabajamos para evitar futuros problemas de salud mental.

Tenemos el servicios de telemedicina para tu comodidad. Puedes programar una cita fácilmente a través de nuestro botón de Reservar Hora en línea. ¡Estamos aquí para ayudarte a sentirte mejor! Además, ofrece servicios de telemedicina para brindar a pacientes de todo Chile, desde Arica hasta Punta Arenas, a través de una simple videollamada.

En FLMÉDICA, creemos en la importancia de la relación médico-paciente. Nos esforzamos por crear un ambiente cálido y acogedor donde te sientas cómodo y apoyado. Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar una vida equilibrada y satisfactoria.

¿Por qué FLMédica?

FLMEDICA es tu centro de referencia en salud mental en Providencia. Contamos con un equipo de profesionales capacitados y especializados en Psiquiatría Adulto, Tercera Edad, Psicología y Salud Mental (residentes en Psiquiatría). Nuestros expertos tratan una amplia gama de problemas de salud mental, incluyendo, ansiedad crisis de pánico, angustia, depresión, adicciones, problemas de pareja, anorexia, estrés y otros trastornos relacionados.

En FLMEDICA, nos enfocamos en una ofrecer una atención integral y personalizada. Creemos en la importancia de abordar no solo los síntomas, sino también las características subyacentes de los problemas de salud mental para lograr una recuperación duradera.Además, para tu comodidad, ofrecemos servicios de telemedicina. Esto te permite acceder a la atención que se necesita desde la comodidad de tu hogar u oficina.Contáctanos hoy mismo y cómo se descubre que se hace ayudar a mejorar tu bienestar emocional y mental en Providencia.

Equipo profesional

testimonios

©2024 FL Médica – Todos los derechos reservados.