Centro de Salud Mental

Psiquiatría / Psicología

FLMédica Centro Especializado en Salud Mental

Psiquiatría / Psicología

Especialidades

FLMedica es un centro médico con profesionales en Psiquiatria y Psicologia ubicado estratégicamente en Providencia, a la salida del metro Tobalaba. Nuestro compromiso es ofrecer una atención integral y de calidad, adaptada a las necesidades individuales de cada paciente, ya sea de forma Presencial u 0nline.Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales en Psiquiatría Adulto, Infantil y Adolescente, Tercera Edad, y Psicología cognitivo conductual. Nuestros especialistas están comprometidos en el tratamiento de una amplia variedad de trastornos mentales, como crisis de pánico, angustia, depresión, problemas de pareja, anorexia, adicciones y muchos otros.En FLMedica, comprendemos la importancia de tu bienestar emocional. Te invitamos a contactarnos para agendar una consulta y dar juntos el primer paso hacia una mejor salud mental.

logo webpay

Formas de pago

Reserva en línea

Contáctanos

FLMedica Responderá todas tus consultas

[

En FLMédica, nuestro centro de salud mental, contamos con un equipo de especialistas en Psiquiatría y Psicología dedicados a brindar atención integral a pacientes de todas las edades, incluyendo adultos, adolescentes e infantil. Nuestro equipo está formado por especialistas en Psiquiatría y Psicología, con experiencia en el tratamiento de una amplia variedad de patologías, como Ansiedad, Crisis de pánico, Angustia, Depresión, Estrés Postraumático, Bipolaridad, Problemas de Adicciones, TEA, TDAH y Ansiedad Infantil.En FLMédica, nos comprometemos a proporcionar un ambiente cálido y acogedor donde te sientas seguro y apoyado en cada paso de tu proceso de recuperación. Tu bienestar es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte a recuperar tu salud mental y emocional.

FLMédica para tu salud mental es la mejor decisión

Dirección

Av. Luis Thayer Ojeda #166. Oficina 301. Providencia. Metro Tobalaba.

Dirección

Av. Luis Thayer Ojeda #166. Oficina 301. Providencia. Metro Tobalaba.

“Excelente profesional, logra identificar de manera rápida y dinámica el problema que quieres resolver.”
Camila Andrea M.
Paciente
5/5
“Es sequisimo con solo mirarte sabe como es tu personalidad me describió tal cual soy sin decirle nada de mi vida. Me encantó y tengo mucha fe puesta en el tratamiento”
Jorge B.
Paciente
5/5
“Muy buen profesional y comprometido con el paciente. Me ha ayudado mucho a nivel personal.”
Benjamín M.
Paciente
5/5

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Scroll al inicio
Ir arriba